Marihuana a la Mexicana - RedOaks Blog
Marihuana y bandera mexicana
general October 30, 2020

Un texto de Nacho Lozano
Pubicado por: Penguin Random House Grupo Editorial México, Jun 22, 2018

¿Que implicaría legalizar la mariguana? Pero por otro lado, ¿cuál es el costo político, social, de seguridad y económico de no atreverse a hacerlo?
La lectura es conocimiento y entre mas informados estemos podremos juntos intercambiar puntos de vista y cada quen llegar a la verdad que nos conveza.

Nacho Lozano quien cuenta con un excelente tacto para para decir las cosas como son, sin vueltas ni engaños, se le puede leer en twitter y como él mismo lo dice cuenta historias en televisión, este su segundo libro que acompaña al libro titulado El PRIista que todos llevamos dentro, aqui nos hace una radiografía de lo que nos han "enseñado" por generaciones a cerca de la marihuana.

Nacho escribió este gran texto del Cannabis y sus derivados, el miedo, los estereotipos, chismes, dimes y diretes de lo que por miedo, por mitos o simple desinformación nos han puesto en un papel lejano de lo que podría ser un tratamiento para millones de personas, de la mariguana solo se puede extraer del total el 20% en cannabinoide el restante es THC, que es la sustancia que ofrece el factor psicoactivo y genera el Famoso “viaje”, sin embargo en el cañamo que es otra planta derivada del cannabis el 80% es concentrado de CBD, el restante tetrahidrocannabinol (THC).

Hemos aprendido a señalar y decirles mariguanos, prejuiciar a personas que la fuman, en este libro estoy seguro que podrás entenderlo desde otro punto de vista, y que el autor describe los cartels de la droga en general, su funcionamiento y cómo operan y que conlleva una industria millonaria que si cambiara de manos podrían obtenerse beneficios sociales, políticos, pero sobre todo de salud.

No se lo pierdan y aqui en RedOaksCBD estaremos esperando su regreso para ofrecerles las mejores marcas de CBD, dense la oportunidad de ver las cosas desde el punto de vista del conocimiento y tener tu propio criterio.

share:
  • Add your comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


    VOLVER ARRIBA